La gente te ve sonreír, te ven reír, creen que eres feliz y que no tienes nada de que preocuparte, pero solo tu sabes que es todo un acto, y que por dentro todo es diferente..
tu corazón esta lleno de dolor, sufrimiento. Te estas muriendo por dentro y sientes que a nadie le importa, te sientes sola, y te preguntas si a alguien le importaria si mañana murieras.. te preguntas porque eres tú, y no aquel niño raro de la calle de enfrente, te detienes y piensas, que hice para merecer esto? En las noches no paras de llorar y piensas como podrias enderezar las cosas, pero sabes que no importa qué tan duro lo intentes, las cosas no cambiaran!

Y cambias el dolor interno a externo, y cada cicatriz simboliza cada vez que te has sentido afligido, pero las cicatrices solo dejan memorias, de cosas que con el tiempo te gustaria olvidar, necesitas a alguien que te entienda, ni siquiera necesitas que hablen, solo necesitas que te sostengan en sus brazos y te escuchen, pero sabes que nadie lo podria entender..